A mi me apuntas para hacer bulto (que es lo mio...), y si algún día puedo pasarme a las horas de pelear, me pasare...
__________________________________________________________________________________________________ Apunta a la luna.... y si fallas, al menos estaras entre las estrellas ¡¡
Yo tambien me apunto aunque no puedo pegar siempre a cualquier hora, pero lo intentaré. Eso sí, a mi los panes no me hacen falta que produzco mas de 300 de vida al día.
Ya sabes q estoy disponible Robotik Para los q estais preocupados por no poder estar para las pegadas no os preocupeis mucho, la milicia esta para determinar el mejor objetivo primario y si podemos pegar juntos a ultima hora de alguna batalla pues bien y si no por lo menos se pega cuando se pueda... creo yo xD
Exactamente...pero hay que intentar estar las más veces posible. Tiene que haber un mínimo de disciplina y compromiso.
__________________________________________________________________________________________________ Apunta a la luna.... y si fallas, al menos estaras entre las estrellas ¡¡
Intentaré hacer varias quedadas y a una hora que todo el mundo pueda estar. Lo importante es que seamos muchos, así seremos más importantes y decisivos