Me presento para próxima candidatura del congreso.

Compartir

davidel11
    Usuario casual
    Usuario casual

Me presento para próxima candidatura del congreso.

Mensaje por davidel11 el Sáb Sep 04, 2010 2:44 am

Hola, pues lo dicho. Me quiero presentar a congresista y quiero trabajar duro hasta entonces. Estaré disponible para el partido para cualquier cosa que haya que hacer. Mis principales motivos para ser congresista son:

1- Vivir la experiencia.

2- Aprender.

3- Trabajar duro si salgo elegido (y si no también para intentar serlo de nuevo)

Sobre todo quiero aprender y participar todo lo que sea en el partido. Ah, se me olvidaba, me presentaria al congreso por Extremadura, mi región.

Muchas gracias. geek

willas_24
    dPero medio
    dPero medio

Re: Me presento para próxima candidatura del congreso.

Mensaje por willas_24 el Sáb Sep 04, 2010 12:05 pm

Creo que para poder presentarte tendrás que esperar a dentro de unos... 15 días??? más o menos...

davidel11
    Usuario casual
    Usuario casual

Me Presento para candidatura

Mensaje por davidel11 el Sáb Sep 04, 2010 12:54 pm

ya, pero para irlo poniendo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:09 pm

Coño dos del Real Madrid xD

Niko
    Usuario conocido
    Usuario conocido

Mensaje por Niko el Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

Eres un ciudadano bastante activo, y eso viene muy bien en el momento en que se encuentra ER. Por otro lado, tener intención de aprender y hacerlo bien es un plus mas a tu favor.

Pero por otro lado, debes andar con cuidado ya que, como bien sabes, en ocasiones has sido bastante criticado en tus articulos, e incluso creo que has recibido acusaciones de multis por tus medallas y eso podria dañar la imagen del partido. Además, estaría bien que aclarases los motivos de tu marcha de tu anterior partido y tu reciente llegada a este (creo q te lo tovearon, pero explicalo tu mejor).

Hay que ser cautos con los candidatos a congresistas, ya que si metemos al primero que se afilie al partido sin saber nada de él y le dá por liar la traca, la imagen del partido podría quedar por los suelos.

PatxiOca
    Usuario conocido
    Usuario conocido

Mensaje por PatxiOca el Mar Sep 07, 2010 8:56 pm

Niko escribió:Eres un ciudadano bastante activo, y eso viene muy bien en el momento en que se encuentra ER. Por otro lado, tener intención de aprender y hacerlo bien es un plus mas a tu favor.

Pero por otro lado, debes andar con cuidado ya que, como bien sabes, en ocasiones has sido bastante criticado en tus articulos, e incluso creo que has recibido acusaciones de multis por tus medallas y eso podria dañar la imagen del partido. Además, estaría bien que aclarases los motivos de tu marcha de tu anterior partido y tu reciente llegada a este (creo q te lo tovearon, pero explicalo tu mejor).

Hay que ser cautos con los candidatos a congresistas, ya que si metemos al primero que se afilie al partido sin saber nada de él y le dá por liar la traca, la imagen del partido podría quedar por los suelos.

Que se propongan los candidatos y ya el partido decidirá cuales seran los oficiales y cuales no (debido a que no hay plazas o por mala reputacion)

PatxiOca se presenta para Navarra king

Meraniel
    Secretario de Organización
    Secretario de Organización

Mensaje por Meraniel el Mar Sep 07, 2010 11:15 pm

Debería intentarlo yo también?
    Me da yuyu cagarla...

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 4:11 pm